jueves, 4 de diciembre de 2014

Colección 'Masquerade' de Oriflame

A veces basta sólo una mirada para conectar a dos personas que se unen por una emoción, un misterio, una sensación. El enigma que existe detrás de la máscara y que sólo su portador conoce, eso es lo que ha querido transmitir Oriflame en esta nueva colección, 'Masquerade'. 

La nueva fragancia 'Masquerade' de Oriflame es perfecta para dejar un aroma de sensualidad y enigma. La frambuesa y la mandarina, como ingredientes principales, dejan una huella fresca acompañada de la dalia, la lila, el sándalo y la vainilla. El jabón con la misma fragancia ofrece un conjunto chispeante, que atrae y prepara el cuerpo para el juego de la seducción.
Y el cuidado de la piel también se tiene en cuenta en esta colección con la loción corporal que hidrata y suma fragancia sensual.

Los perfumistas Francês Marie Salamagne y Honorine Blanc, una francesa y un americano han unido lo mejor de su saber hacer para crear este perfume que ofrece enigma y sensualidad durante horas. Una fragancia floral, afrutada y sobre todo muy femenina.

Look completo

Este look sensual se puede completar con unos largos pendientes y un espectacular collar con una gran cantidad de cristales de bohemia y piedras de bronce.  La colección ofrece además un bolso de mano, imitación de piel con el detalle de una máscara gravada. El cierre es magnético y el tamaño es el siguiente: 25 x 5 x 12 cm.


1 comentario: