jueves, 11 de diciembre de 2014

Mima tu cuerpo con la crema corporal y el jabón Milk & Honey Gold


La higiene diaria se puede convertir en cuidados y delicados mimos empleando el tiempo y los productos adecuados. Las fiestas en las que nos encontramos inmersos son ideales para darnos tiempo y arreglarnos por dentro y por fuera, disfrutando con las personas que amamos.

La hidratación de la piel es uno de esos cuidados imprescindibles y en el catálogo de Navidad de Oriflame podrás encontrar varios productos que te vendrán muy bien para ello. Se trata de la gama Milk & Honey Gold que ofrece una intensa hidratación durante 24 horas. 

La miel contiene vitaminas y minerales que revitalizan la piel y la leche es rica en nutrientes que hidratan la piel seca. El jabón contiene los extractos orgánicos de la leche que suavizan la piel y la hidratan, toda una sensación para un baño en solitario o en pareja. Además, se presenta en un bonito estuche, perfecto para regalar. Tamaño: 125 g.

La crema suaviza e hidrata profundamente y también tiene una bonita presentación para obsequiar. Tamaño: 250 ml.

Regala cuidados y mimos estas fiestas con la edición de Milk & Honey Gold y recuerda que es una edición limitada para Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario