martes, 9 de diciembre de 2014

Nueva coleccion 'Prismatic' The One


'Prismatic' The One es una edición limitada de Oriflame que te permite destacar tus puntos fuertes en las ocasiones más especiales. Bases que suavizan las imperfecciones y labiales que te hacen brillar, tan adecuados para estas fiestas.

Ésta es la primera edición especial de estas navidades, creada por los mejores especialistas y de acuerdo con las últimas tendencias para todas las mujeres. ¡Son productos ideales para ponerte guapa en Navidad y año nuevo!

Con esta línea puedes conseguir unos ojos de ensueño, gracias a la máscara Wonder Lash Prismatic The One, que consigue el volumen y la longitud perfecta para tus pestañas de fiesta. Mira que tonos y presentación más fantásticos ofrece la máscara:

El cepillo de doble cara fue concebido para crear una definición suprema, gracias a sus cerdas cortas que levantan y definen cada pestaña, una a una. Volumen y longitud espectaculares.

Pero la línea no se ocupa sólo de las pestañas ya que cuenta también con estupendas sombras en dúos multifuncionales. Tienen un brillo iridiscente muy adecuados para los días festivos.

Fusión de color, luz y perlas que iluminan ojos y labios, destacándolos de forma especial con esta línea. Los ojos quedan más radiantes y expresivos con la máscara y los labios también tienen su protagonismo con los labiales que ofrecen volumen, brillo y voluptuosidad. Extra de brillo con reflejos de luz para los días más festivos.

Estas fiestas podrás lucir como mereces con la colección 'Prismatic' The One. ¡Si te gusta, no te lo pienses mucho porque es una edición limitada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario