jueves, 18 de diciembre de 2014

Regalos navideños: los imprescindibles para él


Seguro que estas navidades tienes que hacer un regalo a un hombre, ya sea tu pareja, tu padre, un amigo... ¿Te cuesta elegir un buen detalle? No te agobies, a continuación te ofrezco algunas ideas:

1. Un perfume es un clásico que siempre agrada. Oriflame ha sacado a la venta una fragancia que recuerda la elegancia de los hombres italianos. Giordani Man Notte es el nombre de este perfume que te encantará y le encantará.

2. El cuidado corporal también es un acierto. Existen packs económicos y de calidad con diferentes productos como gel, agua de colonia o desodorante.

3. Los productos para el afeitado, tan necesarios. ¿Por qué no agradarle con este producto que le da al hombre el acabado perfecto? Puedes encontrar packs con espuma y aftershave, etc. Otros packs en cambio llevan cuchillas, crema hidratante, etc.

4. Los complementos también son ideales para ellos. Un cinturón, una mochila elegante que necesite para el trabajo... Lo conquistarás, seguro.

5. Cuidado e hidratación del rostro. Si tu obsequiado es de esos hombres que le encanta cuidarse y es consciente del paso del tiempo, te recomiendo una crema hidratante facial.

¿Qué te parecen estas ideas? Además, de su calidad, tienen una ventaja más y es que se pueden comprar online, sin salir de casa. Pincha aquí y lo comprobarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario