martes, 16 de diciembre de 2014

Regalos navideños para ella: los imprescindibles que le encantarán

En las fiestas navideñas llega la ocasión de hacer detalles a nuestras personas más queridas y también de agradecer a otras no tan cercanas su ayuda o apoyo. A veces nos quedamos sin ideas pero si es una mujer tienes multitud de opciones que le encantarán.

Te muestro algunas:

1. Un perfume es siempre un buen regalo. Te propongo Posses de Oriflame, una fragancia con los ingredientes que usaba hasta la mismísima Cleopatra para seducir a Marco Antonio. Pero no te asustes es un olor suave y sofisticado.

2. Los cosméticos son otro acierto seguro cuando se trata de regalar a una mujer. Una colección con la que no fallarás, conozcas más o menos a la obsequiada está compuesto por labiales y máscaras de pestañas. ¡Acertarás seguro! En este link encontrarás los detalles de la colección Prismatic, pero no te lo pienses mucho porque es limitada.

3. Los tratamientos para el rostro son una gran opción. Oriflame te ofrece packs a muy buen precio con, por ejemplo, tratamiento sérum, hidratante y más. ¡Echa un vistazo, te encantarán!

4. El cuidado corporal es siempre el gran olvidado pero se pueden hacer buenos detalles. Un jabón y una crema corporal para mimarse y que siempre se acuerden de ti.

5. Los complementos también gustan a mucho a las mujeres. Bolsos, pañuelos, collares, es aquello que le dan la diferencia a los looks. Tienes muchas opciones.

¡Y si eres tú la que lees este post y te encanta todo, pídeselo a los Reyes Magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario