sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo, fondo de armario nuevo

En el último post te comentaba cómo puedes maximizar las rebajas y en uno de los consejos te recomendaba que aprovechases los descuentos para renovar tus básicos, prendas siempre útiles. Pues bien, qué tal si profundizamos en esta idea? Sabes cuáles son los básicos fundamentales? Aquí tienes una lista:

1. Abrigo oscuro o de colores neutros. Siempre conviene tener un buen abrigo como fondo de armario y si lo escoges negro o de un color neutro (gris o beige) te vendrá bien para cualquier ocasión.

2. Chaqueta de punto. Siempre viene bien, sobre todo en primavera y otoño ya que la podemos utilizar como un jersey y si la eliges negra, la podrás combinar con todo.

3. Pantalones de vestir. Un pantalón de tela en color negro o gris oscuro es muy 'socorrido' tanto para una reunión de negocios como para salir de fiesta.

4. Camisa blanca. El básico más imprescindible, escoge el modelo que mejor te quede y si ya tienes renuévala de vez en cuando ya que te será muy útil.

5. Vaqueros. Los pantalones vaqueros se han vuelto imprescindibles también ya que son una prenda 'de diario', muy cómoda. Además, si le añades un buen tacón y un top también te servirá para vestir.

6. Foulard o cuello de bufanda. Un complemento estupendo que puede hacer que tu look cambie por completo. Puedes elegirlos en contraste con las prendas que llevas normalmente o bien uno que te vaya con el tono de tus ojos. Aquí las opciones son múltiples.

7. Vestido negro. Tipo cóctel o largo por debajo de las rodillas, nos puede salvar de cualquier compromiso.

8. Zapatos. Unos zapatos negros con un tacón medio te combinarán con todo y lo podrás usar para tus eventos más importantes y para tus jornadas laborales.

9. Bolso. El bolso tiene que ir acorde con el resto de tu vestuario, invierte en un/os buen/os bolso/s que combinen con todo.

10. Bisutería. Igual que los foulards, la bisutería es imprescindible. Un collar, un brazalete y unos pendientes hacen la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario