jueves, 1 de enero de 2015

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas de enero

Tras las fiestas navideñas llega la cuesta de enero, pero tenemos un pequeño consuelo con las rebajas. Durante este mes e incluso hasta febrero podemos encontrar chollos con precios rebajados hasta la mitad o más pero tampoco conviene volverse loc@ y comprar de todo.

Por ello, te dejo estos pequeños consejos:

1. Busca las prendas antes de las rebajas. Si tienes prendas muy deseadas pero que no puedes o no quieres pagar en su precio habitual, por ejemplo un abrigo, unos zapatos, un traje. Te recomiendo que lo busques estos días, pruébate, elige el que más te guste o al menos el modelo, etc., así los primeros días de rebajas podrás comprarlo rápidamente. Y si resulta que se lo han llevado, al menos ya habrás ojeado algunos similares.

2. Ordena tu armario. El simple hecho de organizar el armario ya viene bien, pero es que además es la mejor manera de hacer un 'inventario' y ver lo que necesitas y lo que no. Así no comprarás de más, dejándote seducir por las rebajas.

3. Haz una lista. Una vez realizado el 'inventario', si no tienes mucho dinero para inventir, puedes hacer una lista, priorizando lo que más necesitas y dejando para el final lo que menos.

4. Segundas rebajas. Igual que has priorizado teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto, ten también en cuenta que en febrero llegan las segundas rebajas, así que si tienes algún capricho puedes esperar hasta entonces.

5. Compra inteligente. Aprovecha estos días para comprar prendas básicas como pantalones, zapatos, que te combinen con todo. Asimismo, si tienes que hacer algún regalo en las próximas semanas puedes comprarlo estos días y ahorrar. Recuerda que las rebajas no son sólo de ropa sino también de cosmética, belleza, etc. ¡Así que puedes aprovechar para cambiar tu look!


No hay comentarios:

Publicar un comentario