martes, 20 de enero de 2015

Nueva Optimals nutrición intensa




En invierno, los cambios de temperatura pueden secar la piel o hasta incluso causar reacciones alérgicas. La prevención es aún más necesario en este momento y con el cambio de tiempo también debes de cambiar tu rutina del cuidado de la piel.

Para ello Oriflame ha creado la nueva Optimals nutrición Intensa diseñada específicamente para hidratar, suavizar y proteger la piel seca durante los fríos meses de invierno.

Esta línea contiene la patente ya conocida de Optimals el Lingon 50: 50 que proporciona una protección eficaz contra los efectos nocivos del medio ambiente, promueve la función y regeneración de células de la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Además lo combina junto con el complejo Ceramide que ayuda a prevenir la perdida de hidratación reforzando la barrera protectora de los lípidos de la piel. Después de 2 semanas de uso 9 de cada 10 mujeres notaron su rostro más hidratado y sin sensación de tirantez.  


La linea se compone inicialmente de 3 productos:

- Exfoliante facial: tan suave que puedes utilizarlo a diario. Elimina impuezas y prepara tu piel para la crema hidratante ya sea de dia o de noche. 75 ml

- Crema de dia: hidrata y nutre intensamente para mantener la piel hidratada durante todo el dia. 50 ml

- Crema de noche: repara la piel mientras duermes dándole una intensa nutrición durante toda la noche. 50 ml


Si tienes la piel seca no dudes en problarla, te asombrarás de sus buenos resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario