jueves, 15 de enero de 2015

Time Reversing Intense para pieles maduras


Con la edad, disminuye la producción de estrógenos, la piel de rostro pierde elasticidad y su firmeza natural, por eso, es imprescindible una buena crema hidratante que ayuda a prevenir estas carencias y detenga la aparición de las arrugas. Los nutrientes naturales como el extracto derivado de la soja tienen un poderoso efecto y tiene las propiedades de los estrógenos en cuento a redensificar y fortalecer la estructura de la piel.

Las Cremas de Día y de Noche Time Reversing - indicadas para pieles maduras de más de 55 años - contienen tres activos naturales que actúan contra el envejecimiento hormonal, refuerzan la estructura de la epidermis y tienen propiedades cruciales para paliar el paso del tiempo sobre nuestro rostro. Un tratamiento perfecto para las pieles maduras y más efectivo, si se usan ambas.

La Crema de Día contiene una rica combinación de componentes estimulantes en una nueva y más lujosa fórmula. La Genisteína de SOJA encapsulada en estado puro actúa sobre los 3 Genes de la Belleza  para redensificar la piel y proporcionarle la vitalidad y la juventud perdidas. El complejo único Amino+ tersa el óvalo facial para mejorar su densidad y apariencia.


La Crema de Noche hace que tu piel viaje en el tiempo cada noche con su fórmula de última generación para mejorar las carencias de las pieles maduras. Refuerza los efectos de los beneficios de la crema de día, haciendo que la absorción de los ingredientes sea  más efectiva si se aplican ambas cremas. Una nueva fórmula que será un placer probar.

Para reforzar el tratamiento - tanto de dia como de noche - tenemos el Serum para rostro y cuello de la misma gama. Puedes ver el post completo pinchando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario