miércoles, 4 de febrero de 2015

Nueva rutina corporal Swedish Spa


Nuestro dia a dia puede ser frenético, así que la mejor manera de empezar el día es con una buena dosis de cuidado corporal. Para ello la linea Swedish Spa de Oriflame ha lanzado esta edición limitada con aroma a cítricos que te sorprenderá.

Esta rutina spa restaturará tu hidratación, aportará un nuevo aspecto a tu piel y te ayudará a revelar tu verdadera belleza.

Con ingredientes energizantes: frambuesas amarillas, salvia y vitamina C esta potente mezcla de nutrientes estimula y ayuda a aumentar la energía celular para revivir la piel cansada


Los componentes de esta linea son:

~ Exfoliante Spa:
Paso 1 - exfolia: Elimina suavemente las impurezas y exfolia la piel para una superficie lisa, suave y radiante al instante. 200 ml.

~ Estimulante:
Paso 2 - estimula: Aplicar con masaje para estimular la circulación y revelar una piel suave y radiante. Presta especial atención a los muslos, las nalgas y el abdomen. 100 g.

~ Gel Anticelulítico:
Paso 3 - tonifica: Aplicar firmemente en el cuerpo para hidratar, reafirmar y tonificar la piel. El 86% de las 85 mujeres que hicieron el test de consumo durante 4 semanas indican que la piel se vuelve más firme y tonificada. 200 ml.



No dejes de probarlo! es una edición limitada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario