viernes, 24 de abril de 2015

Bálsamo belleza express Royal Velvet

¿Quieres un tratamiento de belleza express que borre los signos de cansancio de tu rostro?

Pues en Oriflame tenemos la solución, te presentamos el Bálsamo Efecto Flash Royal Velvet, un bálsamo revitalizante enriquecido con Infusión de Iris negro de poderosas propiedades tensoras y reafirmantes y vitamina C para aportar luminosidad, elasticidad y eliminar los signos de cansancio de tu rostro.

¿Para que se utiliza?

Para esos dias en los que no has descansado lo suficiente, quieres estar perfecta para una cita especial o simplemente porque tu piel esta un poco apagada por lo que necesitas un efecto inmediato ¡un efecto flash!

¿Como utilizarlo?

Puedes utilizarlo de dos formas diferentes:                           


 ~ Como crema facial hidratante: para iluminar el rostro y servir como base de maquillaje para que éste dure más. Aplicalo sin masajear sobre la piel limpia a pequeños toquecitos por la mañana y/o noche

~ Como mascarilla de acción hidratante intensiva con un aporte extra de luminosidad. Aplicar una capa fina sobre todo el rostro evitando la zona del contorno de ojos, dejar actuar 10 minutos y eliminar el exceso con un disco de algodón (no aclarar)


Los resultados son inmediatos, como por arte de magia los signos de cansancio desaparecen, tu rostro se muestra mas suave, mas radiante y además ayuda a fijar tu maquillaje para dure horas y horas impecable. Ideal para estos de meses de mayo y junio que tenemos muchas bodas y comuniones, estaremos todo el dia perfectas!



Y además a un precio de lanzamiento exclusivo de 16.95 euros ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario