miércoles, 13 de mayo de 2015

Nueva crema de dia Ecollagen


Oriflame presenta la nueva Crema de Dia Alta Protección SPF Ecollagen, un fluido hidratante super ligero de rápida absorción que combina a la perfeccion la protección de tu piel frente a los efectos perjudiciales del sol con una acción antiedad.

¿Porque usarla?

Porque durante todo el año estamos expuestos a los rayos solares a lo largo del dia. Debemos proteger nuestra piel con una crema de protección diaria

¿Que efectos tiene sobre mi piel?

 Para proteger nuestra piel de los efectos dañinos del sol la Crema de Dia Alta Protección SPF Ecollagen nos ofrece una triple acción:


  - Protectora: con su alto factor de protección del SPF30 evita que los rayos UVA y UVB dañen la piel de tu rostro creando una barrera protectora que actua de escudo frente a las agresiones solares y medioambientales.

  - Antiedad: enriquecida con el Peptido Pro-Collagen aumenta notablemente la producción de colágeno ayudando a borrar y prevenir las arrugas faciales.

  - Fijadora: es el lienzo perfecto, ayudando a fijar el maquillaje y a que permanezca durante mas horas intacto.


¿Como usarla?

Aplicala sobre el cuello y rostro cada mañana después de limpiar tu piel evitando la zona del contorno de ojos. Gracias a su textura super ligera la pìel la absorve rápidamente, dejando un acabado satinado perfecto para aplicar a continuacion el maquillaje. Es apta para todos los tipos de piel incluso las mas grasas. Si por el contrario, tu piel es muy seca, puedes aplicar debajo tu crema de dia habitual para una mayor hidratación.


Consigue una piel más joven y radiante con esta novedad tan exclusiva de Ecollagen, te encantarán sus resultados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario