Conoce Oriflame

Oriflame fue fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, actualmente somos la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo y la compañía nº 1 de venta directa de cosmética de Europa.

Estamos presentes en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética. Nuestra amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros. El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales.
Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.

Algunos datos de interés:

-17 catálogos diferentes cada año!

- Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, con 200 productos nuevos cada año.

- Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.

- Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos.

- 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India.

- Más de 25.000 socios repartidos por toda España.

- Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales

- Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 90 días y te devolveremos tu dinero.


Recuerda Oriflame no se vende en tiendas solamente a través de distribuidoras.

No te lo pienses mas y hazte VIP de Oriflame aqui!