Productos

Cuidado del Rostro: Oriflame tiene una línea de productos innovadores para el cuidado de la piel, para todas las edades y todo tipo de pieles, basadas en la sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Desarrollados y probados en nuestro Centro de Investigación de Cuidado de la Piel en Irlanda.


Maquillaje: El mundo de cosméticos de color no es sólo sobre colores. El enfoque de Oriflame es realzar la belleza natural de cada mujer. Nuestras líneas ofrecen un amplio y sofisticado abanico de productos con fórmulas nuevas y envases modernos. Tenemos productos pensados en las necesidades de cada mujer, para cada estado de humor y estilo de vida.



Fragancias: Oriflame ofrece una gran variedad de fragancias con precios muy asequibles. Todas las fragancias se han desarrollado en Francia, el corazón de la perfumería, para asegurar mayor calidad, innovación y resultados.


Cuidado Corporal: Incluye cuidado de cuerpo, boca, pies, manos, solares y hasta el del bebé. Nuestra gran variedad de productos de alta calidad de cuidado personal te ofrecen una serie de líneas que cubren tus necesidades diarias. Están basados en ingredientes naturales, te sentirás limpia, fresca, saludable y relajada.


Cabello: Aunque tu pelo sea largo o corto, grueso o fino, teñido o natural, tenemos los productos para que tu cabello esté radiante. Con nuestra línea de champús, acondicionadores, mascarillas para el cabello y productos para el peinado, conseguirás un cabello sano, nutrido y hermoso.


Accesorios: Desde cepillos para cabello a bolsos, pasando por gafas de sol, sandalias, cepillos de dientes, ositos de peluche, neceseres, sets de manicura, pareos, bufandas, velas, peines, cinturones, sets de pedicura, toallas, brazaletes, cadenas, pendientes, regalos estacionales, Oriflame los tiene todos y mucho más!


Wellness: La belleza no se para en la piel, viene desde dentro. Wellness by Oriflame, diseñado junto a científicos suecos y expertos nutricionistas para crear productos innovadores, seguros y de alta calidad, que protegerá la belleza natural de tu piel y te ayudará a conseguir grandes resultados.